Primera reunión de Misión Alpha en la sede de la Agencia Espacial Española en Sevilla

13.03.2024

Agencia Espacial Española Sede

Una delegación del consorcio formada por integrantes de CactusINTEGRASYS GroupINDAERO GRUPO EMERGY SL y acompañados por Rafael Vazquez Valenzuela Catedrático de Mecánica Orbital y responsable del futuro Master del Espacio en la ETSi – Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, y por integrantes de la empresa Ingevents, que es colaboradora en la actividad de PR de la Misión Alpha, ha tenido el placer de dar a conocer los objetivos y estatus del proyecto ant, Matías Urrea Corvalán, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación Estratégica, uno de los máximos representantes de la institución que unifica todas las políticas espaciales de nuestro país y coordina de manera efectiva todos los servicios y actividades en el sector espacial.

Queremos agradecer desde aquí su afectuosa atención y esperamos con entusiasmo futuros encuentros que nos permitan seguir avanzando juntos hacia el éxito de nuestra misión

La Misión Alpha es una iniciativa financiada en su fase 1 por el Ministerio de Industria y Turismo a través del programa AEI

Foto Sede Agencia Espacial Española en Sevilla_Misión Alpha

Seguir leyendo

Lea artículos similares en la sección de Noticias

Webinar AEI Mision Alpha

Webinar de presentación de los proyectos AEI convocatoria 2023. Este evento, que tuvo lugar el pasado martes 16 de abril de 2023, de 11:00 a 13:00, reunió a los profesionales detrás de cada uno de estas innovadoras iniciativas.

Misión Alpha_foto de familia Seminario 6 de marzo

El Seminario «Electrónica para entornos hostiles | Misión Alpha» de la Universidad de Sevilla exploró desafíos y avances en electrónica espacial. Destacados expertos presentaron temas como diseño de CubeSats, arquitectura de sistemas y monitorización de radiación. Una iniciativa clave para fortalecer la competitividad industrial andaluza.

Mision Alpha_preview

Explora la electrónica en entornos hostiles con la Misión Alpha. ¡Únete al seminario presencial y online el 6 de marzo de 2024!

¡ Ayúdanos a lanzar Alpha 3 !




    Para saber más síguenos en nuestras Redes Sociales
    Redes Sociales